Ahora usuarios de Sunagro deben cancelar con Petros

Enfermedad vírica contagiosa en los cerdos domésticos y salvajes
febrero 22, 2021
Colombia participará con nueve muestras de cacao en la edición 2021 de los ‘International Cocoa Awards’
febrero 22, 2021

Minuta Agropecuaria.-

Según un comunicado emitido por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) a partir del pasado 10 de febrero del presente año  los pagos a esta entidad deberán realizarse en Petros.

Para calcular el monto a cancelar los usuarios deberán ingresar a la página www.petro.gob.ve/calculadora.html, luego colocar los ocho decimales que es el costo del servicio y de manera automática se realizará la reconversión de Petros a bolívares.

Una vez realizado este paso se debe proceder a realizar el pago a través de las cuentas del Banco de Venezuela según sea el servicio. Para Guías de movilización la cuenta es nº0102-0762-21-0000020527 a nombre de Sunagro.

Para cancelar la activación de código la cuenta a utilizar es Nº0102-0762-21-0000018351 del Banco de Venezuela  a nombre de la Sunagro.

Quienes tengan la necesidad de  pagar multas y otros servicios deberán utilizar la cuenta número –Nº0102-0762-27-0000018403 del Banco de Venezuela a nombre de Sunagro.

Puedes leer también: Apicultores del estado Cojedes denuncian estancamiento del sector ante falta de políticas públicas

Quienes estén interesados en adquirir un nuevo servicio pueden realizarlo a través de la plataforma  ATENCIÓN Sunagro. Igualmente la organización habilitó el correo electrónico sunarecaudacion@gmail.com para la realización de cualquier reclamo por pagos no procesados, además de otras solicitudes.

Nora Perdomo

2 Comments

  1. OBAID NABIL dice:

    BUENOS DIAS, YO REALICE EL PAGO POR MEDIO ELECTRONICO, PERO PARA PASARLO ANTES HABIA UN PAGINA http://WWW.SICOR.GOB.VE, PERO NO LA ENCUENTRO PARA PASAR DICHO PAGO Y ME SEA ACTIVADO DICHO CODIGO, COMO HAGO POR FAVOR ESCRIBE A ESTE CORREO obaidnabil1458@gmail.com

  2. Jose perez dice:

    Por favor, donde puedo ver los numeros de cuenta para hacer el pago por un cambio de domicilio, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *