Destacan voluntad y esfuerzo del empresariado venezolano en medio del covid-19

Promueven curso de herramientas para la mejora de la producción bovina
junio 10, 2021
Advierten que aviones de fumigación agrícola «están en tierra» por falta de combustible
junio 12, 2021

FOTO/ Referencial

Minuta Agropecuaria.-

En medio de la pandemia del COVID-19, uno de los sectores más devastados ha sido el empresarial que ha tenido que reinventarse y ajustarse, viendo limitada completamente su actividad y desempeño por las restricciones que se ameritan, complicando aún más la crisis humanitaria compleja que se vive en Venezuela.

Así lo aseguró Osman Quero, durante la asamblea anual ordinaria, acto en el que fue ratificado como presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Venezuela (Fedecámaras) en Portuguesa

«El hecho de que nosotros sigamos aquí dice mucho del enorme esfuerzo, sacrificio y voluntad que tienen los empresarios venezolanos, y en especial los de nuestro estado Portuguesa. Nosotros por nuestra parte vamos más allá, y consideramos que en el empresario venezolano ha ocurrido una evolución ante el hecho de que su propio entorno también se le ha venido abajo, y son inexistentes los recursos para poder enfrentar circunstancias adversas», dijo Pérez.

En una nota de prensa del gremio, destacan que la actividad se realizó con todo el protocolo de seguridad sanitario y en el que, además de presentar memoria y cuenta, se entregaron reconocimientos en la categoría trayectoria gremial a Veneiro Giancarlos Bitondo, presidente de la Cámara de Comercios e Industrias de Portuguesa; Gioconda Riva, presidente de la Cámara de Comercio de Acarigua-Araure. Mientras que en el plano académico se honró a Cristian Machado, psicóloga y rectora del Colegio Los Caminos, y a Domingo D’ Alessandro, por su labor periodística.

Puedes leer: Trujillo | Del 85% del área cultivable solo el 30% está en desarrollo por falta de combustible

Osman Quero Pérez, estará acompañado de Miguel Arias y Francisco Vacca, en la 1era y 2da vicepresidencias, respectivamente; Roberto García, en la tesorería y como directores Eduardo Sánchez y Domingo D’ Alessandro.

La nueva junta directiva fue juramentada por la comisión electoral encabezado por el ingeniero Gustavo Moreno, presidente de Asoportuguesa, y también por Gioconda Riva, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Acarigua-Araure, y Ramón Elías Bolotín, presidente de la Asociación de Productores Independientes de Turén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *