Gobierno invade tierras aledañas a propiedad del director del Servicio Bolivariano de Inteligencia

Los tercos del campo venezolano
junio 22, 2020
Con motivo del Día Mundial del Suelo y la Tierra Fértil
junio 23, 2020

Minuta Agropecuaria.-

Un nuevo ataque a la propiedad privada se consuma en Venezuela, específicamente en el estado Miranda, donde productores denunciaron que funcionarios de organismos de seguridad y expresidiarios tomaron unidades agrícolas. 

La denuncia fue realizada vía twitter  por el presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne, Carlos Albornoz, quien señaló que efectivos del servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y de las Fuerzas de Acciones Especiales  (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en conjunto con ex predios liberados por la ministra Iris Valera están ejecutando estas invasiones. 

Albornoz sostuvo que las fincas afectadas están muy cerca de una unidad que presuntamente es propiedad del general Gustavo González López, quien actualmente dirige el Sebin y agregó que “hay que tomar con mucha seriedad lo que ocurre en Miranda”. 

De acuerdo a los productores afectados las tierras están ubicadas en la parroquia Caucagua del municipio Acevedo del estado Miranda, donde se pudo confirmar el director del Sebin si tiene una unidad de producción. (Ramón Ballester) 

1 Comment

  1. Kamal Antonio dice:

    Muy buenas tardes cuanto s
    Sale sembrar maiz en Venezuela por hectárea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *