ASAPAGUA elige Junta Directiva para el período 2022-2024

Hemos comenzado a pincelar la Venezuela agrícola distinta
agosto 2, 2022
Rendimientos de maíz en tierras con paquetes tecnológicos «completos» crecerán más de 50 %
agosto 2, 2022

Minuta Agropecuaria | 01 de Agosto 2022

La Asociación Civil de Servicios Agrícolas de los municipios Papelón y Guanare del estado Portuguesa (ASAPAGUA) eligió la nueva Junta directiva para el período 2022-2024.

El informe contable y de la gestión fue aprobado, pasando de inmediato a la elección de la junta directiva, presentándose una sola formula que resultó electa por evidente mayoría absoluta de los presentes, quienes tuvieron la oportunidad de exteriorizar ideas y conceptos que aportaron datos a ser considerados en aras de la solidaridad y mejoramiento de las prácticas de los integrantes del gremio de prestadores de servicio a la producción y procesamiento de caña de azúcar en el sur de la entidad.

La junta directiva quedó conformada por Oswaldo Hidalgo presidente, Yolman González vicepresidente, José Baudilio Gonzalez tesorero, Luis Eduardo Mejías secretario, Natanel Mavares, Juan Torres, Rodolfo Cadet, éstos últimos directores. Como integrantes del Tribunal Disciplinario resultaron designados Alcides Ramírez, Raúl Sivira y Luis Leo.

Lee también: Pequeños y medianos productores piden que precio del maíz se rija por “políticas agrarias estadounidenses”

Los directivos de ASAPAGUA se comprometieron a seguir emprendiendo acciones para el empleo de procesos de tecnología avanzada y eficacia en los servicios de asistencia como enlace entre industria y cañicultor, base fundamental de la actividad profesional que les obliga, en estos momentos «la solidaridad gremial es esencial y cardinal en procura de un bienestar social y mejorar la calidad de la producción de todos los factores involucrados en la producción de caña y transformación en producto terminal para el consumo nacional» indicaron los agremiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *