Lorenzo Mendoza destaca importancia de la empresa privada para el desarrollo del país

Presumen existencia de fertilizante químico “adulterado” traído de Colombia
junio 24, 2021
Casas de cultivos de hortalizas producen 25% de su capacidad instalada
junio 26, 2021

Lorenzo Mendoza

Minuta Agropecuaria.-

      Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, destacó -en el marco de la celebración de los 80 años- la importancia de la empresa privada como fuente de trabajo, bienestar y desarrollo, “sigamos por el camino del trabajo honesto y el compromiso social. A pesar de lo que vivimos, seguimos adelante, y nuestros pasos aquí y en otras latitudes son una muestra. Hoy tenemos iniciativas a escala internacional y es un sueño ver cómo podemos participar en la aldea global con nuestras marcas de Alimentos Polar y el portafolio de productos de cerveza y malta”.

      En un evento central que fue moderado por la periodista Ana Vacarella desde el Centro Empresarial Polar y en el que más de 2.000 personas se conectaron a la transmisión, el líder empresarial resaltó la labor de los más de 5.000 trabajadores que integran el voluntariado corporativo de Empresas Polar, “se trata de un equipo que, incluso en momentos de pandemia hace posibles los programas de compromiso social que por más de ocho décadas han caracterizado a la organización”. 

“Todas estas iniciativas siguen latiendo con corazón venezolano y tienen su origen aquí, en nuestra sede corporativa de Los Cortijos, en Caracas, Venezuela. Estamos entusiasmados porque hay mucho por hacer y tenemos por delante retos que nos permiten mostrar las capacidades que tenemos”.

Las palabras de Mendoza, comenzaron con un minuto de silencio en memoria de los trabajadores de Empresas Polar fallecidos por COVID-19 en Venezuela, Colombia y México.

Venezuela entre los 12 países con variedades de arroz “FL” liberadas en los últimos 5 años

“Todos hemos perdido seres queridos, esta situación nos ha mostrado lo frágil que somos y que estamos aquí momentáneamente. Por ello, hagamos el bien siempre”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *