Gandolas con arroz importado llegaron a Turén denuncian agricultores

SVIAA : Rubros de maíz y arroz aumentaran superficie de siembra en este ciclo
abril 7, 2022
Crece la producción de caña de azúcar pero disminuyen rendimientos por hectárea
abril 9, 2022

FOTO / Referencial

Minuta Agropecuaria | 08 Abril 2022

Este viernes 8 de abril, agricultores y usuarios comentaron a través de la red social Twitter, que llegaron gandolas de arroz importado a industrias relacionadas con dicho producto, ubicadas en Turén.

A través de una imagen compartida en la red social, se pudo observar una larga cola de unidades de transporte de carga pesada en la Vía La Colonia Agrícola de Turèn, acompañada de comentarios.

Entre los que destacan, se encuentra el tuit publicado por un usuario que manifestó, ““la producción que entra por los puertos es el arma más letal para el productor nacional. Así nunca se construye la economía de un país”

Otros, comentan que “todo eso se puede producir y se producía en Venezuela, hoy en día le han dado más importancia a importar que darle valor a la agricultura venezolana”

Asimismo, destacan que dicha situación se presenta en Acarigua, no solo con el rubro de arroz sino también con las leguminosas (arvejas).

Lee también: Fedeagro: Impuesto sobre transacciones en divisas pudiera incrementar precio de alimentos 15%

Hasta el momento, ninguna autoridad nacional o regional ha emitido alguna información sobre la llegada de este producto, por lo que también se desconoce las cantidades que fueron importadas y su destino final.

Roneybert Mendoza.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.