Invitan a charla sobre tendencias actuales en la investigación agroclimatica

Fedeagro: Arrancamos el 2020 sin condiciones y estímulo para generar productividad
enero 7, 2020
Camarones, langostinos, cangrejos y cacao fueron los productos más exportados en el 2019
enero 9, 2020

Minuta Agropecuaria.-

«Abriendo Caminos» de Aproscello sigue enfocándose en la transferencia de conocimientos y tecnología para el sector productivo. Es por eso que organiza para este 9 de enero a las seis de la tarde en su sede, una charla relacionada a las tendencias actuales en la investigación agroclimatica

El evento con entrada libre será dictado por el Dr. Rafael Rodriguez, experto en agroclimatologia y actual gerente de operaciones de Socaportuguesa.

 El clima es un recurso natural que afecta a la producción agraria. Su influencia en un cultivo determinado, no depende sólo de las características climáticas de la localidad en que esté situado, sino también en gran medida de las condiciones en que se desarrolla la producción. Es decir, tiene tanta importancia el nivel de exposición del cultivo al clima,como el nivel de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

deneme bonusu veren siteler deneme bonusu veren siteler gamdom giriş casino siteleri