UCV Inicia ciclo de charlas en conmemoración al día del estudiante universitario

Descubren un tipo de centrómero en el estiércol europeo
diciembre 7, 2020
Prevención y tratamiento de mastitis en vacas lecheras 
diciembre 8, 2020

Referencial

Minuta Agropecuaria.-

Desde hoy lunes 07 hasta el 15 de diciembre, la Facultad de Agronomía de la Universidad Central de Venezuela (UCV) llevará a cabo el ciclo de charlas, esto motivado a la celebración del día del estudiante universitario.

La actividad se efectuará a través de la modalidad  vía Zoom  y Whatsapp, dos charlas diarias dirigidas a  los estudiantes  y público en general.

Dentro de los temas vía zoom se encuentra: Establecimiento y manejo agronómico de cacao, dictado por la profesora Eladys Corcega y Diagnóstico de las principales enfermedades en el cultivo del pimentón, impartido por el profesor Rafael Mejías.          

Entre los temas vía Whatsaap están: Uso de la tecnología en la educación, La tierra es lo único que dura, Estación biológica Alberto Fernández Yepez “Rancho grande”, Control biológico   ¿una opinión factible en la actualidad  venezolana? , ¿Puede la ciencia ser un negocio?, Calidad e inocuidad de quesos artesanales, Agua segura, Mejoramiento  genético de plantas y su impacto en el desarrollo de la agricultura, Buenas prácticas agrícolas en el cultivo de arroz, La mosca de la fruta y su control, Los retos de la agricultura venezolana en el contexto del cambio climático y por último,  Salud intestinal, un factor de alto impacto económico en el crecimiento de los animales.

El evento contará con la participación de  los charlistas y profesores: Daniel Vargas, Juan Marrero,  José Yamarte,Oona Delgado, Lennis Matute, Deokie Gonzalez, Daniel Izaguirre, María Perdomo, Aida Ortiz, Palmira Zambrano, Naghely Mendoza y Yudeisy Rondón.

De esta forma, con 14 temas cierra el ciclo de charlas.

Quienes deseen participar deben comunicarse al siguiente número telefónico: 0424-3702508

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *