A pesar de la crisis Asoportuguesa mantiene producción de harina de maíz

Asogata advierte que intervenciones a mataderos perjudicará al consumidor
noviembre 8, 2018
Antonia Muñoz: ”En la quinta república no se ha hecho un esfuerzo suficiente para mejorar la ganadería”
noviembre 10, 2018

Vía Twitter @asoportuguesa

Minuta Agropecuaria.-

Un balance en el que destacaron la sostenibilidad de la producción de harina precocida de maíz para el 2017, realizaron durante la Asamblea de Accionistas de la Almacenadora Asoportuguesa II. Su actual presidente Juan Fernando Palacios, ofreció el balance y reiteró el compromiso en seguir produciendo para el país.

        «En la Almacenadora Asoportuguesa no nos hemos parado y estamos convencidos que este país va a salir de la crisis, porque somos luchadores y seguimos queriendo crecer con una marca de arroz reconocida y de calidad como es Doña Emilia», dijo Juan Fernando Palacios.

La cuenta en Twitter de Asoportuguesa, dio los detalles de la actividad en la que también anunciaron un incremento de acopio en los silos superior al 30% «luego de tres años de esfuerzo para avanzar en su instalación».

Asimismo, destacaron que la directiva de la Almacenadora Asoportuguesa orientó sus esfuerzos en darle continuidad a las inversiones y mantenimiento en las áreas operativas de la planta, para optimizar la producción de arroz de una de sus marcas.

 

1 Comment

  1. Jesús Molina dice:

    Pa lante por que patras espantan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *