Fundación | Central Azucarero Portuguesa arriba a sus 55 años

Escasez de gasoil disminuyó 80% la producción de alimentos durante los primeros meses de 2021
mayo 9, 2021
En Venezuela inició el programa de actualización y modernización industrial en cooperación con la ONUDI
mayo 10, 2021

Minuta Agropecuaria.-

Un 10 de mayo de 1966 el Central Azucarero Portuguesa C.A. inicia sus operaciones en la ciudad de Acarigua estado Portuguesa con una capacidad de molienda de tres mil toneladas métricas por día, ubicándose así en  la primera factoría del país en lo que a producción de azúcar refinada se refiere.

Año tras año, la empresa se ha dedicado incorporar tecnología de punta en sus procesos, generando estrategias de crecimiento e integración. Teniendo como objetivo mantener un patrón de calidad internacional con calidad “premiunm”. El Central Azucarero Portuguesa, ha logrado obtener records de molienda durante las zafra 1994-95 a la del 2005-06 con  1.847.500 toneladas de caña.

El central se caracteriza por tener una cultura basada en valores sólidos y consolidados siendo los principales,  perseverancia y constancia de todo su personal.

 

2 Comments

  1. Licenciada marielys.Salazar dice:

    Felicidades para todos los trabajadores de campo que forman parte de nuestra familia azucarera .Hoy 05 de agosto 2020 fecha propicia para resaltar su labor de quienes han logrado fortalecer y mantener el sector azucarero venezolano….En la ciudad Acarigua _ Estado Portuguesa!!

  2. Lic. Roselyn Gómez dice:

    Buenas noches felicidades por su gran gestión. Y por ser parte esencial en la familia portugueseña. Me gustaría
    contactarlos ya que deseo ser parte de esa gran organización. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *