Semana de inscripción para el curso de administración de fincas

Central Toliman deja de moler 6 mil toneladas diarias por falta de gasoil
enero 5, 2021
Armando Chacín: “La producción del 2021 será peor que la del 2020”
enero 9, 2021

Minuta Agropecuaria

Este sábado 16 y domingo 17 de enero, se llevará a cabo a través de la modalidad online, el taller de  “administración de fincas”, dirigido a  técnicos, estudiantes, productores, emprendedores y agroindustrias.

La actividad tiene como objetivo principal  destacar la importancia de la administración de fincas, que se define como el proceso de toma de decisiones, continua y permanente, mediante el cual los recursos limitados son colocados entre un número de alternativas de producción, con la intención de organizar y operar en el negocio agrícola.

Es así, como el evento dará a conocer diversos temas de interés, entre los cuales destaca: Principios administrativos, planificación, organización, dirección, control, evaluación, empresa, toma de decisiones, proceso, elementos, precio, mercado, estados financieros y planificación bovina.

De esta manera, se detalla que la gerencia es una posición que resuelve problemas y toma decisiones asertivas, para dar valor a las fincas.

Finalmente, es importante mencionar que el curso tendrá una duración de 8 horas académicas, incluye material digital y certificado. Interesados en participar comunicarse al siguiente número telefónico 0416-2832383

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *