Reparaciones de la Industria Azucarera Santa Elena llevan un 80% de avance

Reportan primeros ataques de áfidos en frijol pico negro y bayo
enero 21, 2021
Agroindustria ha dejado de moler 400.000 toneladas de caña por ausencia del combustible
enero 21, 2021

Minuta Agropecuaria.-

Aproximadamente un 80 por ciento de avance llevan los trabajos de reparación y remodelación de las distintas áreas de la Industria Azucarera Santa Elena ‘Las Majaguas’, según señaló una nota de prensa de Factoría.

El Secretario General de Gobierno del estado Portuguesa, Rafael Torrealba, visitó las instalaciones de la industria, con el objetivo de evaluar el cronograma de finalización de los trabajos del complejo azucarero y de esta manera, organizar los preparativos de la zafra venidera.

Aseguró, que se tiene previsto culminar  con el acondicionamiento de la empresa en este mes de enero “para así prender motores la última semana del mes de febrero del presente año”.

Es importante mencionar, que la obra está siendo inspeccionada por una comisión de ingenieros especialistas en la materia, comandada por Harold Gordillo y Franyer Gómez, quienes recorrieron las instalaciones de la industria, evaluaron el sistema involucrado en el proceso de molienda y fábrica.

Por último, cabe destacar, que la industria azucarera cuenta con 400 productores de caña, para moler el rubro y producir para el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *