Presidente (e) Juan Guaidó recibe espaldarazo de Fedeagro y Fedenaga

Importancia de suplir y manejar agua en el suelo
febrero 6, 2019
Presidente (e) Juan Guaidó a productores: No ha sido en vano tanta lucha
febrero 7, 2019

Minuta Agropecuaria.-

       Representantes de de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) y de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) sostuvieron un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

       El encuentro tuvo lugar en las Universidad Catolica Andres Bello (Ucab) en la capital venezolana, donde directivos de ambos gremios ofrecieron su apoyo a  Guaidó para avanzar en la reconstrucción del país, que actualmente depende de las importaciones para poder cubrir el consumo interno de alimentos.

       Durante la reunión, dirigentes gremiales por sectores detallaron de forma breve la realidad de cada sector y rubro para que sean incluidos en la propuesta del PLan país que elabora el equipo del Presidente Encargado de Venezuela.

        A la actividad asistieron,  diputados de la Asamblea Nacional (AN), el presidente de Fedenaga, Armando Chacín; el presidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins; entre otros dirigentes gremiales. (Ramon Ballester)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *