Presidente (e) Juan Guaidó a productores: No ha sido en vano tanta lucha

Presidente (e) Juan Guaidó recibe espaldarazo de Fedeagro y Fedenaga
febrero 7, 2019
Aquiles Hopkins: En el sector agrícola existe una carencia en la formación del capital humano
febrero 7, 2019

Via Twitter

Minuta Agropecuaria.-

       Como unos héroes calificó el Presidente de la Asamblea Nacional (AN) y Presidente  Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a los productores venezolanos que “continúan creyendo en la tierra  y en la producción, durante un encuentro sostenido con dirigentes pecuarios de todo el país, en la ciudad de Caracas.

      Guaido aseguro que: “no ha sido en vano tanta lucha” del sector agrícola, ya que los productores del campo tiene muy claro su rol en la reconstrucción de Venezuela.

       “Ellos están dispuestos a todo”, resaltó. El también Presidente de la AN aseveró que el gobierno de Maduro destruyó el campo para sustituirlo por importaciones y enriquecer a uno pocos.

“Cuando niegan la emergencia humanitaria lo hacen porque es su negocio porque de eso viven  compran alimentos en México y le colocan 600% de sobreprecio cuando entra a Venezuela. Ese chantaje por el estómago se va a acabar”.

En ese sentido, Juan Guaidó sostuvo que es necesario reactivar el campo, la seguridad jurídica y recuperar el Estado de Derecho. “No tengan duda que estos aspectos serán incluidos en el plan país, porque todos somos necesarios en la construcción del país”.

El Presidente (e) indicó que  aspectos como el financiamiento del campo y la modernización del parque industrial  también serán incluidos en el Plan País, “Hay que generar confianza para garantizar la inversión”.

Asimismo, Guaidó  manifestó que a través de enlaces con otras naciones se va a lograr cooperación técnica  internacional para lograr independencia y también poder modernizar rápidamente el parque agroindustrial

Por último, informó que se van a realizar cabildos agroindustriales para llevar las propuestas a todos los actores de cada sector. ( Ramón Ballester)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *