Inauguran complejo arrocero con capacidad de 20.000 toneladas

Celso Fantinel: Queremos abastecer con productos “made in Venezuela”
febrero 7, 2019
Fedenaga: Venezuela cuenta con menos del 35% de producción de leche
febrero 7, 2019

Minuta Agropecuaria.-

       El ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo junto a la gobernadora del estado Delta Amacuro Lizeta Hernández inauguraron el Complejo Agroindustrial Arrocero Delta “Hugo Chávez Frías”.
     El Complejo Arrocero, el proyecto de mayor envergadura construido en el Delta que consta de diez silos de almacenamiento de 2.000 toneladas cada uno, con una capacidad total de 20.000 toneladas,ubicado en la comunidad de Santa María de Manamito del municipio Tucupita fue formalmente entregado para el beneficio de todos los deltanos y el pueblo venezolanos, satisfaciendo la demanda requerida de este rubro, indica nota de prensa.
       Esta planta permitirá que más de 17 mil hectáreas de tierras sean tratadas con la mejor tecnología y mano de obra que existe en las tierras deltanas. El titular de la cartera agrícola expresó su compromiso por el desarrollo productivo del estado Delta Amacuro y escuchó a los productores de la zona llevándose sus requerimientos individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *